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Envío por mensajería en el día: Si sos de CABA o GBA, hacemos envíos de 14 a 21 hs por mensajería. Podés consultar los costos ingresando aquí (linkear el “aquí” a la página correspondiente).
Envío por Correo Argentino: Enviamos a todo el país, a sucursal de Correo Argentino o a domicilio según prefieras. El plazo de entrega es de aproximadamente 3 a 5 días hábiles (dependiendo de las demoras del correo).
Podés abonar por transferencia bancaria o Mercado Pago. Una vez despachada la encomienda, te enviamos el número de seguimiento por email.
Una vez que tu pedido es confirmado y despachado, te enviamos por email el código de rastreo y el nombre de la empresa de envío para que puedas hacer el seguimiento.
La paquetería intentará entregar el pedido hasta 3 veces. Si después de la tercera visita no hay nadie para recibirlo, el pedido será devuelto a nuestro depósito.
En caso de devolución, el cliente deberá cubrir los gastos de reenvío y cualquier sobrecargo que corresponda.
Una vez finalizado el pedido, no es posible cambiar la dirección proporcionada. Por eso, es importante revisar y completar los datos correctamente antes de finalizar la compra. La opción de cambiar la dirección está disponible en el carrito antes de confirmar el pedido.
Sí, cualquier persona que se encuentre en el domicilio indicado puede recibir tu pedido. Solo deberá presentar una identificación y firmar en conformidad de recibido
No aceptamos devoluciones si el producto fue abierto, sin excepción.
No se aceptan devoluciones por temas de sabor, color, consistencia o tamaño de las cápsulas.
Si recibiste un producto que no corresponde a tu compra, haremos el cambio.
Términos y condiciones de cambios y/o devoluciones:
Los gastos de envío por cambios corren por cuenta del cliente, salvo en casos de error nuestro.
El producto debe estar en perfecto estado, íntegro y con su etiqueta original si la tuviera.
Para solicitar un cambio, comunicate con nuestro equipo dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la recepción del producto. Luego de ese plazo, se entenderá que estás conforme con tu compra.
Importante:
Si tu paquete llega dañado o con signos de sustracción, reportalo de inmediato con número de pedido, número de guía y fotos del paquete para iniciar el reclamo.
El costo varía según la cantidad de bultos y el volumen del pedido.
El costo del envío es siempre a cargo del comprador.
Una vez recibido el pago, demoramos entre 24 y 48 horas hábiles en despachar el pedido. A eso hay que sumarle el tiempo de entrega del transporte elegido.
Sí.
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